Si no puedes descargar correctamente
las imágenes de este e-mail,por favor, haz clic aquí.
ATPerfiles
Facebook

JARDINERAS VERTICALES

Durante los pasados meses de Febrero y Marzo, ATPerfiles en colaboración con la empresa portuguesa Terracell han llevado a cabo la instalación en el nuevo BessaHotel Liberdade de Lisboa, de uno de los mayores jardines verticales que se han realizado en nuestra península. Este impresionante jardín vertical ocupa una superficie total de 400 m² creando una zona de relax y esparcimiento inigualable, donde se han plantado diversas especies vegetales y donde se han empleado las más modernas e innovadoras técnicas concebidas para este tipo de instalaciones.

Está formado de más de 1.010 módulos de jardineras Wallys fabricadas por la empresa Woollypocket de USA especialmente diseñadas para ser colgadas verticalmente y que gracias a una impermeabilización interior similar a la utilizada en los tejidos utilizados por el ejército americano, impide que la humedad de las jardineras traspase a las paredes del edificio, evitando de esta manera las temibles humedades que se crean con otros tipos de jardines colgantes.

Igualmente, desde el punto de vista ecológico, las jardineras están fabricadas de un material reciclado, se ha empleado el sistema riego por goteo con lo que se consigue un ahorro significativo en el consumo de agua y nutrientes. Este se realiza automáticamente con programadores de riego que suministran periódicamente según las condiciones medioambientales, la cantidad necesaria de agua y nutrientes que necesitan las plantas.

¡Nos vemos en Iberflora!

Del 30 Septiembre al 02 de octubre 2015

Perfiles en PVC


Perfil acero Corten
Perfiles en aluminio
 
Web Catálogo de productos Boletines anteriores Contacto Facebook
Si no puedes ver las imágenes que acompañan al mensaje, haz clic aquí.
Si no desea recibir más información, haz clic aquí.