Si no puedes descargar correctamente
las imágenes de este e-mail, por favor, haz clic aquí.
ATPerfiles
Facebook
Camas de cultivo

Continuando con nuestra línea de ampliación de los productos para la delimitación de las zonas ajardinadas, hemos introducido unos nuevos modelos de separadores especialmente indicados para la división de parterres en parques y jardines.

Fabricados en nuestros talleres con acero de la mejor calidad, estos separadores se pueden suministrar en acero corten o el acero lacado, ambos con un excepcional acabo asegurando una larga vida al estar expuestos a los agentes climatológicos.

Se fabrican tres modelos, todos con un largo de 100 cm y una altura entre 20 y 45 cm. También se pueden fabricar con diferentes medidas y diseños.


Modelos Instalación

Esta consiste en la instalación de más de 1.110 módulos de jardineras especialmente diseñadas para ser colgadas verticalmente y que gracias a una impermeabilización interior similar a la utilizada en los tejidos por el ejército americano, impide que la humedad de las jardineras traspase a las paredes del edificio evitando de esta manera las temibles humedades que se crean con otro tipo de jardines. Ocupan una superficie de 256 m²

Igualmente, desde el punto de vista ecológico, se ha empleado el sistema riego por goteo con lo que se consigue un ahorro significativo en el consumo de agua y nutrientes. Este se realiza automáticamente con programadores de riego que dosifican, según las condiciones medioambientales, la cantidad necesaria de agua y nutrientes que necesitan las plantas. El proyecto y la instalación se han llevado a cabo gracias a la colaboración entre ATPerfiles, S.L. y la reconocida empresa Terracell de Lisboa.

Perfiles en PVC


Perfil acero Corten
Perfiles en aluminio
 
Web Catálogo de productos Boletines anteriores Contacto Facebook
Si no puedes ver las imágenes que acompañan al mensaje, haz clic aquí.
Si no desea recibir más información, haz clic aquí.