Si no ves este e-mail, haz clic aquí.
ATPerfiles
ATPerfiles, siempre con el afán de facilitar la labor de los paisajistas, jardineros, arquitectos y técnicos, pone a vuestra disposición una selección de perfiles divisores y de contención fabricados con compuestos de polivinilo estabilizado (PVC), aluminio aeroespacial y acero que, por sus características y versatilidad, son imprescindibles a la hora de ejecutar las obras y conseguir un perfecto acabado.
img01

Black Jack
Utilizando los perfiles divisores ahora disponibles podemos dar una nueva imagen a nuestro jardín. Consulte los mejores precios.

ver ficha completa

promocion

detalleimg_2

Super Edg
Cualquier zona de terreno sujeta al tráfico de peatones, animales o vehículos a motor es objeto de la erosión y por tanto debe ser convenientemente reforzada para evitar su deterioro. Tradicionalmente estos refuerzos se realizan empleando el clásico hormigón, asfalto o  pavimentos que generalmente no resultan agradables para la vista y no se integran convenientemente con el entorno.

La utilización de estas superficies porosas, ya sea añadiendo grava o plantadas con césped, ayuda de manera significativa a evitar estos problemas, facilitando el drenaje de las zonas tratadas, mejorando las características antideslizantes de la superficie de pisada y facilitando la tracción de los vehículos.

Los paneles de Rite Pave están fabricados en HDPE especialmente diseñados para una larga duración, proporcionando un sistema de apoyo poroso y resistente al sustrato de hierba, tierra o grava.

ver ficha completa

img3 Stable_Edge
Donde es necesario mantener en posición adoquines, baldosas, este perfil está fabricado en aluminio aeroespacial con sección en L. y con capacidad para ser curvado.

ver ficha completa

| web | catálogo de productos | contacto |

Este es un mensaje de ATPerfiles, s.l. Si no puedes ver las imágenes que acompañan al mensaje, haz clic aquí.
Si no desea recibir más información de nuestras ofertas, haz clic aquí.

ATPerfiles
Tel. (34) 91 319 74 00 - Fax (34) 91 308 59 64 - Móvil 607 77 46 90
Miguel Ángel 4, 4ºD. - 28010, Madrid. Spain

web ATPerfiles