entrar
cerrar

Verjas separadoras

Verjas separadoras para parques y jardines en hierro fundido

Nº1

Verja separadora en fundición artística Modelo “Albia”, ref. BR 165 de 380 mm de longitud y 350 mm de altura total, machihembrados para su unión consecutiva. Anclaje a base de 70 mm de longitud.
Muy apropiado este tamaño para delimitar superficies circulares, sobre todo de pequeño radio.
Se suministra protegido con varias manos de imprimación antioxidante.


Nº2

Verja separadora en fundición artística, Modelo “Albia”, ref. BR 166, de 760 mm de longitud y 350 mm  de altura total. Anclaje a base de 70 mm de longitud. La verja va machihembrado para su unión consecutiva. Este modelo es apropiado para delimitaciones en líneas rectas y también para curvas no muy pronunciadas. Se  suministra protegido con varias manos de imprimación antioxidante.

 

Nº3

Verja separadora en fundición artística, Modelo “Albia”, ref. BR 167, de 760 mm de longitud y 553  mm  de altura total. Anclaje a base de 90 mm de longitud. La verja va machihembrado para su unión consecutiva. Este modelo es apropiado para delimitaciones en líneas rectas y también para curvas no muy pronunciadas. Se  suministra protegido con varias manos de imprimación antioxidante.

Nº4

Verja separadora en fundición artística, Modelo “Celosía”, ref. BR 164, de 190 mm de longitud y 450 mm  de altura total. Anclaje a base de 170 mm de longitud.
Este modelo es apropiado para delimitaciones en líneas rectas y también para curvas muy pronunciadas.
Se  suministra protegido con varias manos de imprimación antioxidante.

 

Nº5

Unidad de Módulo de Respaldo de banco en fundición artística, especial para bancos con asiento de piedra, modelo “Albia”. Ref. BC 210, de 1.430 mm de longitud, 400 mm de altura. Anclaje de 130 mm.
Se  suministra protegido con varias manos de imprimación antioxidante.

Print Friendly and PDF